Nosotros

Nosotros

Producción

Nuestros Aceites

Calidad I+D+I

Agricultores

Exportación

Información

+34 952 10 12 00

+34 926 11 46 21

Breve Historia

Azzayt Olive Oils remonta su actividad al año 1988 cuando comenzó con la producción y comercialización de aceites de oliva en España.

Tras años de actividad y saber hacer ha ido aumentando sus centros de producción para poder abastecer la demanda de sus clientes, entre los cuales encontramos grandes marcas del mundo del aceite tanto a nivel nacional como internacional.

A día de hoy, la empresa cuenta con una extractora de orujo y 4 centros de producción, repartidos por las zonas de mayor influencia del primer país productor a nivel mundial. Lo que unido a la colaboración de un laboratorio especializado y varias envasadoras han

hecho de Azzayt Olive Oils uno de los mayores productores privados de España.

El compromiso de Azzayt con sus clientes les asegura poder hacer frente al mercado con fiabilidad, solidez, confianza y la garantía de un suministro constante tanto en precio como en calidad de producto.

Un compromiso a largo plazo que les permitirá desarrollar sus estrategias de ventas de la forma más adecuada y siempre contando con el respaldo de un proveedor de la talla de Azzayt Olive Oils.

A día de hoy, la empresa cuenta con 4 centros de producción y una extractora de orujo.

Antiguo Molino de Aceite (Monumento zona Benagalbón, Málaga)

Almazara Adamuz, envasado y embotellado.

Maquinaria de última generación que garantiza la calidad del aceite de oliva.

Copyright AZZAYT S.L.U. 2015 © Todos los derechos reservados

|

|

|

NOSOTROS