Calidad

Nosotros

Producción

Nuestros Aceites

Calidad I+D+I

Agricultores

Exportación

Información

+34 952 10 12 00

+34 926 11 46 21

Certificaciones

Como muestra del compromiso asumido por Azzayt Olive Oils para asegurar una producción de alta calidad, trazabilidad absoluta y un correcto servicio a todos sus clientes, ostentamos las siguientes certificaciones que cumplen con las más estrictas normas alimentarias:

Aquí encontrarás todos los certificados en formato PDF descargables.

La norma IFS International Food Standard se ocupa de auditar la calidad y seguridad alimentaria de empresas elaboradoras y/o envasadoras de alimentos, con el fin de conseguir la excelencia en calidad, seguridad alimentaria, obtener una mayor satisfacción de nuestros clientes y una ventaja competitiva en el mercado.

Es el sistema de certificación que verifica el control de calidad de los alimentos según las normativa bíblica y talmúdica judía. Esta norma está especialmente enfocada a aquellos consumidores judíos de aceite de oliva.

El certificado de Agricultura Ecológica es expedido por la Unión Europea y garantiza que el producto certificado se ha producido de manera completamente natural, sin alterar ningún parámetro en su proceso de cultivo y extracción, y a su vez, sin usar aditivos, conservantes, etc. Además asegura al consumidor la frescura y el sabor de un auténtico alimento, respetando siempre el ciclo vital de la naturaleza.

Nuestro número de registro orgánico es AGR02/ECOAND/144/I-CC-01.

Copyright AZZAYT S.L.U. 2015 © Todos los derechos reservados

|

|

|

NOSOTROS