Nuestros  Aceites

Nosotros

Producción

Nuestros Aceites

Calidad I+D+I

Agricultores

Exportación

Información

+34 952 10 12 00

+34 926 11 46 21

Envasado

La misión de Azzayt se traduce en ayudar al cliente a entrar al mercado con solidez y en mantener una relación a largo plazo que beneficie a ambas partes.

Es por esto que Azzayt Olive Oils ofrece una amplia gama de formatos, tanto en cristal como en plástico, para el aceite envasado. Esta gama va desde envases en plástico y cristal de 20ml, 250ml o los modelos irrellenables con tapón pilfer de 500ml hasta los envases de plástico de 5L y 25L. Puede acceder a los diversos modelos con los que Azzayt Olives Oils trabaja nuestra sección Descargas.

Elige solidez, elige marca

Azzayt Olive Oils

Gracias a la larga trayectoria de comercialización de aceites de Azzayt Olive Oils, sus proveedores pueden beneficiarse de su posición afianzada en el mercado eligiendo una de sus cuatro marcas de Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Oliva Virgen, Aceite de Oliva o Aceite de Orujo.

Si está interesado en ser distribuidor de cualquiera de nuestras marcas, contacte con nuestro equipo de Azzayt o de cualquiera de nuestras marcas.

 

Copyright AZZAYT S.L.U. 2015 © Todos los derechos reservados

|

|

|

NOSOTROS

Diferénciate del resto,

crea tu propia marca

Azzayt Olive Oils da la posibilidad, a los clientes que lo deseen, la personalización del envasado, con su propia etiqueta, logo e información de marca sin el aumento del coste de producción.

En estos casos se requerirá el pedido de una cantidad mínima que puede consultar contactando con nuestra oficina central.