Nuestros  Aceites

Nosotros

Producción

Nuestros Aceites

Calidad I+D+I

Agricultores

Exportación

Información

+34 952 10 12 00

+34 926 11 46 21

Nuestras marcas

Descarga nuestros catálogos de productos

Descarga catálogo de productos

Azzayt

Azzayt

Azzayt es la marca de Aceite de Oliva Virgen Extra proveniente de la zona de Miguelturra, en la provincia de Ciudad Real, una zona donde la variedad de aceituna predominante es la cornicabra. También son comunes, aunque en menor medida, las variedades picual y arbequina.

Este aceite con aroma a fruta verde, especialmente a manzana, es recomendado para ensaladas, masas de panadería, salteados de carne y otra infinidad de platos gracias al ligero picor que produce en la boca.

Descarga catálogo de productos

Don Olé

Don Olé

Don Olé Aceite de Oliva Virgen Extra se presenta como una marca joven, de carácter selecto pero a la vez asequible a todos los públicos gracias a la diversidad de formatos en los que se produce.

Este Aceite de Oliva Virgen Extra de excelente calidad de la variedad de aceituna arbequina proveniente de la provincia de Córdoba, donde se recolectan las mejores aceitunas para su elaboración. La variedad de aceituna Arbequina se caracteriza por su sabor frutado a manzana y plátano, a la vez que fluido en la boca y dulce en el paladar. Se recomienda para la elaboración de gazpachos, salteados, mayonesas, vinagretas y otro sin fin de platos típicos de la cocina española.

La elección del nombre y sus colores hacen referencia al origen 100% español de este Virgen Extra y a su naturaleza gourmet. Debido al éxito que esta marca ha tenido en los últimos tiempos, Azzayt Olive Oils ha comenzado recientemente incluyendo de Don Olé en envases de 2 y 5 litros, perfectos.

Copyright AZZAYT S.L.U. 2015 © Todos los derechos reservados

|

|

|

NOSOTROS

Descarga catálogo de productos

Molino Quintana

Molino Quintana

Molino Quintana es una de las marcas de aceites de Azzayt Olive Oils con más trayectoria en el mercado tanto nacional como internacional, ofertando algunas de las categorías de aceite más comercializadas en nuestro país:

  • Aceite de Oliva Virgen Extra
  • Aceite de Oliva Virgen
  • Aceite de Orujo

Las variedades de aceituna predominantes de la zona de Córdoba, en la que se encuentra el molino, son la variedades arbequina, picudo, hojiblanca y picual.

Descarga catálogo de productos

La Cosecha 100

La Cosecha 100

La Cosecha 100 “Aceite de leyenda” es un aceite producido en Adamuz, Córdoba. Dentro de esta marca encontramos dos tipos de aceites, el Aceite de Oliva Virgen Extra y el Aceite de Oliva. Se obtienen principalmente de las variedades de aceituna que existen en esta área: Picual, Nevadillo Negro, Arbequina, Picudo y Carrasqueño de la Sierra.

Se consideran variedades 100% autóctonas la Picual y la Nevadillo Negro, las cuales dan un sabor único y exclusivo a estos aceites. Además, la Nevadillo Negro, es una de las variedades de aceituna más rica en polifenoles, lo que le confiere al aceite un amargor y picor característico además de una excelente estabilidad frente a la oxidación.